America Latina
Misiones Al-Mundo

ALMA es nuestro centro de formación misionera en Paraguay.

View page in English (Inglés)

Acerca de ALMA

ALMA es una escuela de entrenamiento misionero ubicada en un hermoso campus de 30 acres en Paraguay. ALMA está trabajando para cumplir la visión de Richard y Eloise Gwynn. Los Gwynn son una pareja misionera de los EE.UU. que recibió la visión de entrenar y enviar misioneros de América Latina a las partes no alcanzadas del mundo. Richard quien ya esta en la presencia del Señor, pero su visión se está haciendo realidad.

Aplicar para ALMA

Quiero apoyar a ALMA

Misiones en ALMA

Viaje Misionero a Sao Paulo Brasil

Nos gustaría compartir con ustedes el viaje misionero de fe de ALMA a Sao Paulo, Brasil. Katana Baya, la directora de ALMA, viajó a Ilha Bella con el personal y los estudiantes de ALMA para predicar el evangelio. Este viaje fue realmente una experiencia maravillosa para el equipo, siendo testigos de la poderosa mano de Dios obrando en todo.

Experiencias en nuestras escuelas

En los pocos meses que he estado aquí en la escuela, he sido desafiado en mi capacidad de liderazgo, y doy gracias a Dios por esto, ya que me ha ayudado a construir mi conjunto de habilidades. Sé que Dios está haciendo esto para Su Gloria. Mi atención se centra en Somalia y en las naciones árabes para que conozcan el poder salvador de Dios.

Robert, misionero en la Escuela de Misiones de Ukunda

Experiencias en nuestras escuelas

Me uní a UMS para la clase 2018-2019. Después de la capacitación, fui al campo misionero, donde he estado trabajando con la comunidad Digo. Nuestro avance se produjo cuando continuamos exponiendo a la comunidad a la oración. Llevamos a cabo sesiones puerta a puerta y DBS donde Dios confirmó que estaba con nosotros a través de los testimonios que experimentamos en el campo.

Esther, misionera en la Escuela de Misiones de Ukunda 

Experiencias en nuestras escuelas

He sido testigo de grandes testimonios, y puedo compartir dos personas en particular que estaban paralizadas. Después de orar, empezaron a caminar. He visto a otros liberados de espíritus malignos, lo que consolida mi agradecimiento a Dios por la gracia que me ha dado y por permitirme marcar la diferencia.

Benjamin, misionero en Ukunda Missions School

Experiencias en nuestras escuelas

Mi vida fue completamente transformada en TMS. Los profesores vinieron de numerosos países con grandes enseñanzas, como la tribuna de Dios, la guerra espiritual, la llenura del Espíritu Santo, conocer tu llamado, y mucho más. Esta experiencia me ha dado audacia para servir a Cristo y también me ha hecho comprender el profundo poder de la gracia salvadora de Dios.

Francis, misionero en la Escuela de Misiones de Tanga

Experiencias en nuestras escuelas

Mi fe creció gracias a mi formación en la UMS. Mientras me formaba en la escuela, recibí mi llamada a llevar el Evangelio a mi pueblo musulmán. Mi corazón quiere llegar a mucha gente. En especial, quiero llegar a los líderes islámicos, porque yo fui líder islámico y sé cómo piensan y cuánto necesitan el Evangelio.

Aryan, misionero en la Escuela de Misiones Ukunda

Experiencias en nuestras escuelas

Durante mi estancia en la escuela, mi vida cambió por completo gracias a las oraciones matutinas y las sesiones de adoración dirigidas por el pastor Katana y otros profesores. Mi amor por Cristo aumentó significativamente, y pude dejar que murieran las ambiciones sobre mi vida y que prevaleciera la voluntad de Dios.

Martin, misionero en la Escuela de Misiones Ukunda

Experiencias en nuestras escuelas

La formación de la UMS fue todo lo que esperaba. Después de graduarme, me enviaron a Kilifi, una zona dominada por los musulmanes. Doy gracias a Dios por equiparme con tan vastos conocimientos, ya que la región representaba un reto importante. Dios me ayudó a establecer DBS con varias familias, me abrió las puertas en las iglesias locales y a llegar a la comunidad musulmana.

Allan, misionero en la Escuela de Misiones de Ukunda

Experiencias en nuestras escuelas

Experimentamos un tiempo poderoso en la presencia de Dios durante la Semana del Altar. El Señor habló a cada estudiante sobre diferentes aspectos de sus vidas que Él quería transformar. Nuestros estudiantes escucharon ansiosamente a dónde Dios los llevaría en los próximos años, y cómo sería su ministerio.

Cynthia, administradora de ALMA